FANDOM

Extracto del diario de Dolgrim Año de la fundacion

Ayer envie las dos cartas con mi sello, espero que tengan pronta respuesta en un sentido o en otro, ya que los problemas acechan a las puertas del reino. Mis colegas y yo decidimos asentar la capital del mismo en las ruinas del antiguo castillo, mas o menos esperamos controlar desde esta posicion ventajosa todo el territorio. Empezamos con los arduos trabajos de reconstruccion del castillo, y con la construccion de unos bloques de viviendas para los primeros colonos.

Ha pasado un mes las cosas estan en marcha, y el consejo de los 6 esta muy motivado, hemos ampliado el camino y los cimientos del ayuntamiento estan puestos. Las dudas sobre construir nos dividen ya que los recursos son escasos , esperemos que no nos equivoquemos en nuestras decisiones

Ya han empezado los problemas serios y casi no llevamos ni 2 meses asentados, el gobernador incubus ha cometido un desliz imperdonable "adulterio" menos mal que con mi sabiduria y carisma evite que el problema fuera a mayores.

3 meses hemos ampliado el territorio el camino para expandirnos hacia la mina y el puesto de Oleg aunque eso dificulta nuestro control del territorio, nos da oportunidad de aumentar el numero de granjas, las casas para colonos aumentan y hemos decido que la prostitucion seria un mal necesario, que reportara consuelo a nuestros ciudadanos.

4 meses nos seguimos expandiendo por el territorio hemos fortificado nuestra posicion con una torre de guardia, cosa necesaria para aumentar el control sobre nuestras tierras y ciudadanos. Oleg forma parte ya del consejo como tesorero, aunque la preocupacion de no contar con un magistrado se hace acuciante

5 meses la ciudad cuenta ya con un vertedero donde la mayoria de residuos son enviados, los recursos escasean , la suerte no nos acompaña las cosechas parecen escasas. 6 meses Aun con todo la poblacion nos quiere han eregido un monumento a los

6, maldicion parece como si los dioses nos hubieran dado la espalda ¡¡¡ UNA INUNDACION ¡¡¡ casi acaba con la ciudad, aparte mengua nuestros recursos Abbadar ayudanos por favor.

Terribles noticias han aparecido ganado mutilado, pero eso no es lo peor ha habido dos desapariciones en el pueblo han sido encontrados asesinados. Tenemos que cumplir con nuestra obligacion de proteger a nuestros conciudadanos, hemos abierto una herreria, un compatriota ha llegado a la ciudad. Las mujeres de vida facil nos han ayudado a resolver el problema de los asesinatos, un maldito hombre-lobo o bestia hubo un terrible combate en el barrio destruido menos mal que estaba con nosotros el habil general acabo con su espada con la bestia ademas en un acto heroico salvo milagrosamente la vida de aqueronte, aunque la ayuda de nuestro asesino real fue inestimable que centro los ataques de la bestia, al igual que mis poderes divinos que devolvieron mas de una vez la sangre de mis compañeros a su sitio.

Las dudas y las tensiones y la falta de recursos acechan al reino los problemas se acumulan , la fe parece alicaida; un alborotador que se llama Gregory ha hecho su aparicion en escena ha hecho tambalear mis principios y mi paciencia intente calmar los animos del pueblo y de supersona, lamentablemente fui abucheado, insultado y casi cubierto de desperdicios, y mi orgullo enano no lo lleva muy bien,

El consejo se reunio para ver como proceder Incubus quedo en el castillo para no tener que ceder ante las exigencias Dean el paladin se mezclo con el pueblo para valorar el estado de animo , mandamos a Burgol y Aqueronte con algun guardia ha intentar que entrara en razon y se reuniera con nosotros de un modo civilizado .

El asesino real quedo a cargo de la proteccion del gobernante.El general y yo fuimos a investigar una pista , ya que parecia que gregory era aficionado a visitar el burdel de la ciudad asiduamente, eso nos condujo hasta su domicilio cerca de la nueva herrereria.

Me cae bien Flint el herrero le he encargado un escudo, ojala hubiera mas como el.... pero debo centrarme seguire con mi historia

Registramos la habitacion de gregory encontramos un cofre lleno de oro, en ese momento una idea cruzo en mi mente si lo dejabamos sin oro tendria que abandonar la ciudad, ademas libraria al consejo del problema del alborotador , ademas podria utilizar el dinero para beneficio del pueblo.

LLegamos justo a tiempo al ayuntamiento para evitar una revuelta o un linchamiento, nos reunimos al final con el y al final mi extratagema de quitarle el dinero funciono (sera para bien o para mal) las dudas me atormentan.

Hubo una asamblea y escogieron al dueño del burdel como representante del pueblo, parece que superamos una nueva crisis. Los Rumores de la vuelta del señor ciervo, nos preocupan sobre manera, espero que pronto podamos detenerlo y ajusticiarlo, otra vez siento si no deberia haberlo curarlo, para ponerlo en manos de la justicia. Menos mal que he recibido noticias de mi clan que vendran a ayudar a explotar la mina loado sea abbadar.

Espero dormir una noche tranquila saboreando pronto una buena cerveza en la taberna de la ciudad.

También en FANDOM

Wiki al azar